ASPECTO A EVALUAR
|
EXCELENTE (3)
10
|
BUENO (2)
8
|
REGULAR (1)
6
|
INSUFICIENTE (0)
4
|
CALIDAD
|
El vídeo se ve y escucha con mucha claridad.
La canción está grabada con buena calidad.
|
El vídeo se ve bien pero no se escucha suficiente.
El sonido es correcto
|
La calidad no es buena en general, está oscuro, no se escucha del todo.
|
No se entiende nada del video ni de la canción.
|
CREATIVIDAD
COOPERACIÓN |
La idea es creativa, utilizan música en algunos momentos, sorprende.
En el trabajo aparece que el alumnado ha trabajo muy bien coordinado, con diferentes funciones y de forma armónica |
La idea es creativa pero no es demasiado sorprendente.
Se ha realizado un trabajo de grupo correcto. |
No hay ninguna idea interesante, sólo salen contando el tema.
El trabajo ha sido hecho con prisa y se nota poco interés por parte del grupo |
No hay nada creativo, el trabajo es plano y sin fondo.
Se presenta el trabajo tarde y mal, hay problemas entre los integrantes del grupo. |
CONTENIDO
|
Aparecen los contenidos fundamentales de forma explícita o implícita.
Están muy bien explicados o tratados.
|
Aparecen al menos dos cuestiones de las planteadas en el tema.
Están bien explicados.
|
Se centra en una cuestión del tema.
La explicación no es muy clara.
|
Apenas hay relación entre el video y los contenidos del tema.
La explicación no se entiende del todo.
El contenido es contrario a la religión.
|